2º Curso -Adultos

Duración: Octubre a junio.
Jueveses de 20 a 22 horas.

Información: Móvil y WhatsApp 625096356
Correo: francisco.cenamor@gmail.com

Precio: 40 euros mensuales.

Lugar: Estudio de danza Patricia Doménech. C/Jeromín, 20. Leganés. Metro: Leganés Central. Cercanías: Leganés. Bus: 431, 450, 480, 484, 485, 486

Qué es, de qué se trata
Proponemos un taller de carácter lúdico y educativo, donde alumnos y alumnas puedan practicar sus habilidades para la creación de personajes y escenas partiendo de la improvisación y de pequeños textos con el fin de realizar grabaciones que se subirán a las diferentes redes sociales de la Escuela..
A quién va dirigido
Este curso se destina a todas aquellas personas que ya hayan hecho con nosotros el curso de iniciación o hayan hecho algún curso similar en cualquier otra escuela o bien tenga experiencia en grupos de teatro de manera continuada.
En qué consiste
Realizaremos prácticas en las que desarrollar personajes y escenas, dándoles vida a través de la improvisación y el aprendizaje de textos breves. En este Taller, cada participante, además, tiene la posibilidad de convertirse en creador a través de la reflexión dramatizada de su propia experiencia en los más variados ámbitos de su vida cotidiana o tratar de vivir cientos de vidas posibles a través de los personajes que quiera crear.
Trabajaremos la dinámica de grupo, haciendo del Taller un espacio divertido y amable. El trabajo será fundamentalmente práctico. No nos quedaremos solamente en el trabajo del ingenio personal, sino que improvisaremos en grupo e improvisaremos con nuestro cuerpo y nuestra voz y también improvisaremos con los personajes.
Se realizará también trabajo delante de la cámara, con rodaje de escenas.
Quién lo realiza
Este proyecto lo realiza el actor Francisco Cenamor, que viene impartiendo este tipo de cursos desde hace varios años. Su formación es eminentemente práctica, habiendo colaborado con diversas compañías teatrales, series de televisión y cine (ver Equipo).
Sesiones
Octubre-Diciembre: Creación de personajes.
Enero-Junio: Creación de escenas y grabación.